Conversamos con… Julián Fontalvo
hace 2 meses


Imagina por un momento poder ver en un escenario a: Michael Jackson, Ray Charles, Sting, Macaco, David Bowie, Andrea Bocelli, Celia Cruz, Amy Winehouse o Tina Turner. 

Y ahora, ¿Qué dirías si te  contamos que esto es posible gracias a Julián Fontalvo? Cuando entras en el teatro y le ves andando por primera vez no eres capaz de adivinar la cantidad de emociones que vas a experimentar en los próximos 90 minutos. 

«El Imitador» es una obra teatral que es difícil de describir, puesto que nada que se ponga por escrito hará justicia a la magnífica interpretación que tiene lugar en el escenario. 

A través de la voz de Julián, visitaremos los recuerdos de toda una vida, contada (o más bien cantada) usando las canciones que acompañaron al artista a lo largo de su historia.  Como se relata en la propia web del espectáculo:  «Este “one man show” es una historia dramatizada donde las canciones forman parte del relato, y a su vez propone un viaje personal para cada espectador, que recreará la banda sonora de su vida a la vez que asiste a los recuerdos de El Imitador.»

Su creador y protagonista ha trabajado en espectáculos como We Will Rock You, el musical de Queen, Spamalot, dirigido por Triciclem y  Avenue Q,  entre otros. Actualmente compagina «El Imitador» con «Tick, tick… BOOM!» junto a Daniel Diges y Anabel García, en el Gran Teatro CaixaBank Príncipe Pío. 

<< VOLVER BLOG Abonoteatro

Julián Fontalvo ha actuado en 23 países y más de 60 ciudades con su número de imitación “La Voz”, un “specialty act” donde imita a 21 cantantes internacionales en solo 7 minutos.