Conversamos con… David Velardo
hace 1 mes

Cuando hablamos de David Velardo sin duda nos vienen a la cabeza los términos: Teatro musical, zarzuela, Broadway… Y es que no es ningún secreto que We Will Rock You cuenta con uno de los portentos del teatro musical de nuestro país. 

En el musical que actualmente reside en el Gran Teatro Caixabank Príncipe Pío, David Velardo da vida a Khashoggi, el fiel secuaz de la villana de la obra:  Killerqueen.

Mezclando su irrefutable comicidad con una voz que hace temblar hasta las máquinas de metro de la Estación, no nos extraña que el comandante no se quite las gafas durante el show ya que brilla con luz propia.

Ha formado parte de títulos tan emblemáticos en el teatro musical como El Rey León, Los Miserables, El Médico, El Fantasma de la Ópera, We Will Rock You, Jesucristo Superstar, Don Juan Tenorio, 33 El Musical, Franciscus, El amigo de Picasso, Evil Dead, Magical Disney, Te quiero, eres perfecto, ya te cambiaré, La magia de Broadway, Legado del Mediterráneo, entre otros.

En zarzuela y ópera: La Verbena de la Paloma, La tabernera del puerto, La Revoltosa, La Traviata y Marina.Concursante del Talent Show “la Voz” y de «Tu Cara No Me Suena Todavía». Corista para España en el festival de Eurovisión 2010.

 

 

<< VOLVER BLOG Abonoteatro

Killerqueen dice de su compinche ser: «El mediocre más grande que conozco.»